Spanish English French German Italian Portuguese

Natación & Embarazo: Una fuente de beneficios

BIENESTAR EN EL AGUA: La natación para embarazadas es una de las actividades físicas recomendadas para este período en la vida de la mujer debido a sus múltiples beneficios. A través de esta práctica, la futura mamá estará mejor preparada para el momento del parto, y logrará más rápidamente recuperarse luego del alumbramiento.

Continuar leyendo

El entrenamiento de Fuerza en las Mujeres

Está de moda el entrenamiento de fuerza en las instalaciones deportivas y gimnasios, la llegada del boom de la Halterofilia femenina española con grandes logros deportivos y el nacimiento de la modalidad en sala fitness del CrossFit ha dado como hecho una gran cantidad de clientes que se han instaurado en el entreno de potencia y fuerza.

Continuar leyendo

Yoga, terapia milenaria para la salud del futuro

El yoga se trata de una disciplina milenaria, diseñada para fomentar el equilibrio y la salud tanto a nivel físico, como emocional e incluso espiritual. A menudo se describe de manera metafórica como un árbol que engloba a ocho ramas (Ross & Thomas, 2010): yama (actitud hacia lo que nos rodea), niyama (relación con nosotros mismos), asana (posturas físicas), pranayama (respiración), pratyahara (foco interno), dharana (concentración), dyana (meditación), samadhi (iluminación).

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información