Spanish English French German Italian Portuguese

Ejercicio físico, vida para los huesos

El esqueleto es el principal soporte del cuerpo humano. Una ‘armadura’ responsable de mantener el peso del organismo y capaz de regenerarse no solo cuando existen circunstancias desfavorables, como una rotura, sino en un proceso continuo de renovación que se extiende toda la vida y en el que unas prácticas saludables, como la actividad física o una dieta equilibrada, son aspectos esenciales. Asimismo, estos contribuyen a prevenir, entre otras enfermedades, patologías óseas como la osteoporosis o la artrosis, muy presentes, hoy día, en personas adultas mayores de 50 años.

Continuar leyendo

Las mejores aplicaciones para el Trail Running

El mundo del fitness siempre está sujeto a las tendencias. Las tendencias no se imponen: nacen, y algunas empiezan a extenderse entre líderes de opinión y “early adopters” (aquellos que siempre son los primeros en probar todo lo nuevo), pero son los usuarios finales los que las convierten en realidades palpables, sólidas (y económicamente rentables) a base de sumarse a ellas de forma progresiva pero constante y masiva.

Continuar leyendo

"Emociones y Ejercicio"

¿Sientes miedo después de haber acabado un entrenamiento exhaustivo hasta el fallo muscular? ¿Tienes rabia al acabar una clase de Pilates o de Yoga? Si todo funciona bien, la respuesta debería ser NO. Estamos hablando de emociones y de actividades físicas. 

Continuar leyendo

Formación, un valor diferencial

En el momento actual, viendo cómo pasan los meses y el sector en general se intenta adaptar a un escenario cambiante, hay diferentes aspectos sirven a muchos de nosotros para reflexionar. Y podemos hacerlo independientemente de la situación laboral de cada uno. Da igual si eres técnico en Fitness o dirigidas, entrenador personal contratado o autónomo si eres empresario con instalaciones deportivas y personal a tu cargo.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información