Spanish English French German Italian Portuguese

El Fitness español sigue creciendo y supera los 5 Millones de usuarios

EuropeActive y Deloitte ha publicado recientemente su informe “European Health & Fitness Market Report 2017” y concluye que los europeos siguen apostando fuerte por la Salud y el Fitness. En 2014, la industria del Fitness y la Salud en Europa se propuso el objetivo común de llegar a los 80 millones de usuarios en el año 2025. Tres años después, el crecimiento y la evolución observados son esperanzadores de cara a alcanzar este objetivo.

Continuar leyendo

Un respiro para los centros privados no low cost

Los centros privados que no son low cost están viviendo una “segunda oportunidad”. Sin duda está claro que los clientes se han acostumbrado a pagar menos por el servicio, pero la realidad es que cada vez son más los consumidores que se “han creído” esto de que la crisis ha acabado y están empezando a gastar más dinero en sí mismos.

Continuar leyendo

Los diez errores del gestor deportivo

Nos formamos, acudimos a foros de interés y networking, ponemos el máximo interés en todo lo que hacemos, pero a pesar de todos estos esfuerzos, los profesionales que trabajamos en el ámbito de la gestión deportiva, seguimos cometiendo errores. Y no es falsa humildad, yo el primero. Ya lo decía Goethe (Poeta y dramaturgo alemán): “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.”

Continuar leyendo

Proyección sociocultural del fitness

Atendiendo a datos recientes, derivados de una gran prospección a nivel europeo, se constata que la práctica regular de ejercicio físico, dista de ser hábito mayoritario, imponiéndose la tendencia al sedentarismo relativo o absoluto según qué caso. De acuerdo con los datos citados, se aprecia mayor actividad física regular en los países del norte de Europa, figurando España entre los últimos de esta clasificación.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información