Spanish English French German Italian Portuguese

¿Debemos poner los precios en la web?

Vivimos una revolución tecnológica impulsada, sobre todo, por el vertiginoso desarrollo del mundo digital. Esta revolución está cambiando nuestros hábitos de consumo y nuestros procesos de compra. De hecho, el crecimiento del e-commerce en España el año pasado fue de más de un 23% superando la cifra de los 22.000 millones de euros, pero ¿Pueden ser los centros deportivos una forma de e-commerce?

Continuar leyendo

DIGITAL MARKETING ¿Para qué sirven realmente el Dashboard y los KPI´s? (II)

En la primera parte de este artículo, vimos una introducción al Digital Marketing de los centros deportivos y cómo mejorar su gestión mediante el Dashboard y los KPI´s digitales. En esta segunda parte, abordaremos los canales generadores de flujo de visitas a la web, como paso previo a las deseadas conversiones de formularios de contacto o altas online.

Continuar leyendo

Digital Marketing ¿Para qué sirven realmente el Dashboard y los KPI´s?

En el sector de las instalaciones deportivas, el Digital Marketing y algunas de sus herramientas, como las redes sociales, puede ser utilizado para muchas cuestiones como el desarrollo de imagen de marca, el fomento de la socialización entre clientes o determinadas comunicaciones, pero el objetivo primordial debería ser el logro de nuevos clientes y el panel para el análisis de los indicadores KPI´s (Key Performance Indicators) que llevan a este objetivo es el denominado Dashboard (Cuadro de Mandos).

Continuar leyendo

Posicionarse o morir

Si algo caracteriza al sector del fitness es su tremendo dinamismo azuzado en los últimos años por una serie de fenómenos auténticamente disruptivos como han sido:

La permanente revolución tecnológica que vivimos.

Los profundos cambios de comportamiento de empresas y consumidores a partir de la crisis económica que comenzó en 2008.

La inestabilidad política.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información