Spanish English French German Italian Portuguese

Paleo Marketing (Parte II)

Ya definíamos el paleo marketing, como la vuelta a la esencia del ser humano, a los inicios, al ser humano paleolítico y vamos a centrarnos en analizar la conducta de las personas desde el punto de vista biológico, esto no ha cambiado, y posiblemente no cambie en unos cientos de años.

Continuar leyendo

Paleomarketing

Bueno, lo reconozco, me acabo de inventar este término, pero al fin de al cabo el título, es como la portada de un libro, debe atraer al lector.

La idea es un poco volver al “paleolítico del marketing”. 

Continuar leyendo

Abierto hasta el amanecer

Pese a ser muy jóvenes, en apenas año y medio, los centros de Fitness 24 horas, crecen en nuestro país a un ritmo vertiginoso. 

Recuerdo cuando hace ya unos quince años, mi querido amigo y visionario Sergio Valero, me hablaba de sus centros abiertos 24 horas en Cataluña, y vigilados por cámaras, yo pensaba que era un simple experimento y que no iría a más.

Continuar leyendo

Boutique Gym, el nuevo reto

Recién llegados de Estados Unidos, los Boutique Gym que están haciendo furor al otro lado del Atlántico, empiezan a implantarse en Europa, en especial en el Reino Unido, con la llegada de las primeras cadenas internacionales.

En España acaban de nacer, y al igual que pasó con el modelo Low Cost, grupos nacionales empiezan a despuntar con fuerza, afianzando posiciones antes del “desembarco” de multinacionales.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información