Spanish English French German Italian Portuguese

Un programa de fidelización en el club (2): 10 aspectos a tener en cuenta

Como adelanté en el pasado artículo,vamos a analizar algunas de las características que os pueden ayudar a construir un programa de fidelizaciónque genere interés y sea valorado por vuestros clientes. Nos gustaría que este artículo también os ayudé a reflexionar sobre las diferentes formas que actualmente son utilizadas en nuestro sector para recompensar a los clientes, ¿en qué nos fijamos para recompensar a nuestros clientes? ¿qué métodos utilizamos para canalizar las recompensas? ¿qué recompensas utilizamos?

Continuar leyendo

Un programa de fidelización en el club: ¿qué recompensar?

A día de hoy, alargar la vida media del cliente unos meses, conseguir ingresos extra por la venta de servicios de valor añadido, o que nos recomienden para conseguir captar nuevos clientes, puede marcar la diferencia entre tener una cuenta de resultados mejor o peor, entre sobrevivir o perecer. Por eso, quiero compartir con vosotros cómo la utilización de un programa de fidelización en nuestros clubes, puede ayudar a conseguir estos objetivos. 

Continuar leyendo

Un espacio virtual privado para fidelizar clientes

Somos sociales por naturaleza y buscamos constantemente sentirnos parte de aquellas cosas en las que participamos. La interacción social y la creación de vínculos entre miembros del club en un entorno virtual representan una extraordinaria oportunidad para los centros y clubes de fitness a la hora de fidelizar a sus clientes.  

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información