Spanish English French German Italian Portuguese

Comunicado FNEID

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) quiere mostrar su malestar a la Administración Pública ante la falta de reconocimiento entre las actividades acogidas a la reducción del IVA. Se trata de un sector clave para la sociedad ya que ofrece servicios a las personas que practican actividad física y deporte.

Continuar leyendo

Entrevistamos a Adolfo Ruiz Valdivieso, nuevo Presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones deportivas FNEID

La FNEID debe ser una parte de la instalación y deben cuidarla y tenerla en cuenta como a cualquier otra. Es esa parte común que todos tenemos. Es el lugar en el que todos estamos representados. El lugar en el que poner en común cualquier aspecto que se considere importante para el sector y su crecimiento, más allá de los problemas particulares y del día a día que cada uno tenemos en nuestras instalaciones.

Continuar leyendo

FNEID te da las claves para que no te equivoques a la hora de elegir gimnasio

Ha llegado un nuevo año, uno de los propósitos que siempre nos marcamos de cara a enero o febrero es empezar a cuidarnos más. Por ello, la famosa frase: “este año me apunto al gimnasio” es ya un clásico. Una vez que nos hemos decidido, llega el siguiente paso: ¿A qué gimnasio me apunto?. La elección que hagamos de uno u otro centro va a ser determinante y va a marcar nuestro compromiso y constancia a la hora de acudir a él. 

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información