Spanish English French German Italian Portuguese

10º Aniversario GYM FACTORY

El pasado 29 de Enero, se celebro en Madrid el Décimo Aniversario de Gym Factory. El evento fue conducido por el hasta ahora director de la revista profesional de Fitness, Gabriel Hernando Castaneda.

 

Clientes, colaboradores, publico especializado y amigos de GF se convirtieron en testigos de una entrega de premios a la que acudió la flor y nata del sector del fitness español, y en la que se agradeció a autores y clientes de Gym Factory, su participación y apoyo a la publicación, durante los últimos diez años. 

La velada comenzó con la presentación del libro de gestión deportiva “Vended Malditos Benditos” escrito por uno de nuestros colaboradores, Chano Jimenez y publicado por nuestra editora.

A continuación se procedió a la entrega de las plumas Gym Factory a los colaboradores de la revista, en reconocimiento a su trabajo. Dos de ellos, y después de ser votados por un jurado profesional, lograron alzarse con la pluma de plata que les reconocía como los dos mejores autores de Gym Factory.

Vicente Javaloyes,  el colaborador con sección fija de “Gestión Deportiva”, se alzó con la pluma de plata de Gym Factory en el apartado de Gestión. Mientras que Iván Gonzalo, el colaborador con la sección fija  “Laboratorio de Entrenamiento” se llevó la pluma de plata de Gym Factory en el apartado de Entrenadores, entregadas por la editora de la publicación, Inés Ledo.

El acto concluyó con la entrega en mano a nuestros clientes, de un regalo muy especial en agradecimiento a su apoyo durante estos diez años. Hay mucho más que compartir y como el evento nos supo a poco, continuaremos con la celebración en la Gala del Fitness GF 2015, que tendrá lugar en la noche del día 29 de mayo, coincidiendo con GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas.

¡Gracias a todos!

 

Etiquetas: Gym Factory, Revista, Fitness, profesionales, aniversario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información