Spanish English French German Italian Portuguese

ENTREVISTAMOS A FLORIAN KÖSTNER – Director General de Life Fitness Iberia

1.- ¿Que objetivos se ha marcado Life Fitness para este 2017?

El principal objetivo para nosotros este año es seguir con los que  ya  empezamos en 2016, que es sobretodo un cambio de estrategia y dar soluciones para una vida más activa en todos los ámbitos: En el gimnasio, en los hogares, en el outdoor y también en el puesto de trabajo.

2.- ¿Que supone para Life Fitness Iberia la nueva marca ICG? 

Es una grandísima oportunidad para desarrollar todavía mas lo que ya hemos empezado en todos los ámbitos del Fitness, que es dar a los gestores, entrenadores y usuarios una experiencia, como es el indoor cicling. Esta es la actividad con más éxito y  mejores valoraciones por parte de los usuarios como actividad de grupo y vemos mucho recorrido para profundizar mas y también en trasladarlo a todos los ámbitos del Fitness

3.- ¿Cuáles son los principales desafíos de ICG para 2017?

Lo mas difícil es desarrollar todavía mas lo que ya existe, que es una comunidad de usuarios, esa “tribu” de  los instructores y usuarios del indoor clicling. Eso es lo que hace que sea un gran éxito. Es algo que tenemos que mimar y fomentar en España y una vez mas, trasladarlo a todos los ámbitos del Fitness.

4.-¿Los usuarios ya pueden disfrutar de las primeras bicicletas de ICG en el mercado?

Si por supuesto, ya estamos comercializando desde enero o la misma bici, con la nueva marca y además estamos dando continuidad al servicio técnico de todos los clientes que han apostado por esta marca anteriormente.

5.-¿Se ha visto modificado el organigrama de la empresa con esta nueva adquisición de ICG?

Si, por supuesto. Hemos creado un nuevo puesto de Manager especialista de Indoor clycling y tenemos la gran oportunidad de contar con Fran Laguna, que es un grandísimo experto en este sector y a quien le damos la bienvenida a la familia.

6.- Definitivamente Life Fitness apuesta por la tecnología ¿Nos aguardan nuevas sorpresas en este sentido?

Sin duda, desde hace unos años apostamos  fuertemente en tecnología, por una plataforma abierta. Considerando que nosotros no somos una empresa de tecnología,  apostamos por una opción abierta para que nuestros productos puedan funcionar con cualquier solución tecnológica que exista en el mercado y en este sentido estamos trabajando a nivel global con las mejores marcas y las mejores empresas, que desarrollan soluciones tecnológicas para  el sector del Fitness.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información