Spanish English French German Italian Portuguese

Las Redes Sociales en tu Club

¿Confías solamente en Facebook como red social para dar presencia a tu club?

Esto es un poco parecido a utilizar una cinta de correr como único equipamiento de cardio. Sin duda es fácil de usar, versátil, y atrae a mucha gente; como Facebook. Pero la realidad es que la práctica de un solo tipo de ejercicio es aburrido para tus usuarios, y terminan perdiendo el interés. Para que ellos consigan lo máximo de sus entrenamientos, requieren de variedad de ejercicios (cardio, core, entrenamiento de fuerza), realizándose en diferentes tipos de equipamiento. La variedad evita el aburrimiento y ayuda a los usuarios a superar el estancamiento que inevitablemente ocurre durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

La ley orgánica de protección de datos (LOPD)

Con este, iniciamos una serie de varios artículos para explicar la normativa de la LOPD, y las consecuencias de su incumplimiento.

Quién no ha temido alguna vez por la gestión de los datos que ha facilitado para cumplimentar un formulario o realizar un contrato. También nos hemos preguntado por qué alguien llama preguntando por nosotros, sin saber de dónde ha sacado nuestros datos.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información