Spanish English French German Italian Portuguese

7 claves para el éxito en la venta de tus servicios o productos como emprendedor

Los objetivos de las empresas en su creación son variados, desde ayudar a las personas en la mejora de su calidad de vida, a facilitar las comunicaciones, llevar personas de un lado a otro, favorecer una alimentación adecuada, etc., pero en el fondo todas buscan vender sus servicios o productos a otras personas. Y en este ámbito los emprendedores no son una excepción. Desarrollan su idea para vender servicios o productos. El problema es que en muchas ocasiones justo esta transacción les genera al menos un poco de inquietud (por decirlo de una forma suave), eso en el caso de que ya hayan entendido que tienen que vender.

Continuar leyendo

Los hábitos del emprendedor

Cuando empiezas a pensar en emprender, en realidad ya estás emprendiendo. Querrás alcanzar tu objetivo o salir de una situación que te incomoda, pero en realidad la decisión ya está tomada, la llevarás a la acción más tarde o más temprano, pero es casi seguro que lo harás, o te lo reprocharás a ti mismo, que casi es peor que no haberlo intentado nunca.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información