Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cómo debería calcular su precio un entrenador personal?

Es habitual escuchar a los entrenadores decir que los clientes ven el precio de las sesiones demasiado caro o que hay otros entrenadores que lo tienen demasiado bajo. Pero, ¿cuál es el verdadero problema? El conflicto radica en que los precios se ponen sin hacer un cálculo previo de valor aportado y, por tanto, están sujetos a la interpretación subjetiva.

Continuar leyendo

Actividad Física y Personas Mayores: Una Oportunidad de Negocio

Ante el reciente auge de las grandes cadenas de centros deportivos y gimnasios, el pequeño empresario ha quedado poco a poco obligado a reducir gastos en la gestión de sus instalaciones o simplemente abocados a optar por una estrategia de especialización en la implantación de sus negocios. Esta especialización, queda evidenciada en la aparición de nuevos modelos de centros deportivos como los estudios de Pilates, Yoga, Entrenamientos Personales o Entrenamientos por electro-estimulación. Sin embargo, aún no se ha visto reflejada en el surgimiento de centros deportivos dedicados al cuidado de la salud de las personas mayores, siendo esta oportunidad de negocio una realidad cada vez más asentada en países como EEUU, donde ha comenzado a expandirse en forma de franquicia.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información