Spanish English French German Italian Portuguese

Entrevista a Ray Algar

Ray Algar es un especilista de la Industria del Fitness y Wellnes en Europa.  Ha realizado estudios prestigiosos sobre la industria del Fitness británica y europea. Sus estudios han sido referencia en el sector como "Review of the UK Health and Fitness Industry and Outlook for 2015" y recientemente “2015 Informe de los centros boutique de Fitness en el Reino Unido” en colaboración con Matrix Fitness.

Continuar leyendo

El Gobierno obligará a la ciudadanía a practicar "deporte de riesgo"

Una educación física y deportiva de calidad sana y segura, contribuye a la formación integral de las personas y a su bienestar físico, psíquico y social. Son numerosos los beneficios demostrados del deporte en el ámbito educativo, sanitario, social y económico, pero siempre que su aplicación sea la adecuada, y ésta adecuación sólo puede estar en manos de profesionales altamente cualificados que saben lo que hacen. El gobierno llevará en las próximas semanas al Congreso la ley de colegios y servicios profesionales. Tal y como está redactada, se determina que en los servicios deportivos existirá el libre acceso y ejercicio profesional, o lo que es lo mismo, que cualquiera puede dirigir, educar, entrenar o atender a la ciudadanía en su práctica deportiva.

Continuar leyendo

Hans Muench, director europeo de IHRSA

El primer contacto de Muench con la industria del fitness fue en 1970 cuando se formó con los atletas olímpicos en el Instituto de Física en Toronto. Su primer contacto con IHRSA llegó en 1982, primero como miembro, entonces encargado de investigar el mercado de fitness Europeo y luego como de Enlace Europeo de IHRSA 1985 a 1993.

Vive en Europa desde 1979. Llevó programas de tenis en Austria , Alemania y Suiza , y puso en marcha un campo de entrenamiento de aptitud mental  tenis-fitness en Italia desde 1986 hasta 1987.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información