• Gym Factory
  • Revista
  • Gestión
  • Noticias
  • GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2017 se celebrará en el pabellón 8 de la Feria de Madrid
Spanish English French German Italian Portuguese

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2017 se celebrará en el pabellón 8 de la Feria de Madrid

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2017 se traslada al pabellón 8 de la Feria de Madrid. Su ubicación inicial en el pabellón 6, cambia por necesidades organizativas de Ifema. El pabellón 8 contará con mas de 4.000m2 de exposición, además de otros 2.000m2  destinados a actividades colectivas y demostrativas, en las que se podrán ver grandes avances tecnológicos. Además otras dos zonas de actividades estarán en marcha en los núcleos de conexión. La Feria del FITNESS alcanza en su nueva edición los 13.000m2 y tiene prevista la asistencia de 100 empresas expositoras, entre las que se encontrarán nuevos segmentos de mercado y presencia de expositores de varios países europeos, con lo que la feria adquiere mayor interés para el visitante.

La actividades adquieren protagonismo al crecer en número y variedad, entre las que destaca  la nueva edición del Congreso Nacional de Entrenadores Personales, que contará con David Marchante, más conocido como PowerExplosive por su popular canal de YouTube, campeón del mundial de dominadas el pasado año.Todo ello volverá a hacer de la Feria una cita ineludible para todos los profesionales del Fitness.

5.000M2 PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Esta nueva edición tendrá como eje principal la inclusión de nuevos segmentos de mercado y la celebración de un gran número de actividades. La Feria dobla el espacio destinado a las actividades, aumentando 2.000m2 dentro de la zona de exposición, además de los 2 núcleos de conexión (otros 1.800m2) y varias salas, con lo que la superficie total para la celebración de actividades superará en esta nueva edición, los 5.000m2. Esto supone un aumento del 100% de espacio en relación a la edición 2016.

NUEVA ZONA DE MEDICINA DEPORTIVA

La medicina deportiva juega un papel muy importante en los gimnasios y centros deportivos. Hemos podido comprobar como en los últimos años han ido en aumento las zonas destinadas a la prevención y cuidado de la salud en los centros. Cada vez toma mas importancia el estado físico de los practicantes de actividad física, especialmente en las poblaciones de riesgo. 

Entendemos que un segmento tan importante como este, que contempla la prevención, el tratamiento y mantenimiento de la salud, debe contar con un espacio en la feria del Fitness. 

Queremos contar con una representación de las empresas que hacen de su hoja de ruta el bienestar de la población activa. Apostamos por la Medicina deportiva.

OCUPACIÓN DEL 50% 

La reserva de espacios está en marcha y en estos momentos la feria cuenta con una ocupación del 50% Este año el espacio aumenta un 15% sobre el destinado a la exposición en 2017 y nos hemos marcado como objetivo, llegar al 100% de exposición, con un total de 100 expositores.

EL NETWORKING MAS IMPORTANTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Este año queremos que los propietarios de los centros vuelvan a recuperar el hábito de visitar la Feria del Fitness. En España contamos con 4.300 gimnasios y centros deportivos y otros 1.200 en Portugal, además de innumerables entrenadores y técnicos. Desde la organización queremos que nadie pierda la oportunidad de ver in-situ las últimas tendencias, la última tecnología, el gran abanico de productos y servicios que se dan cita en la Feria, además de participar de las numerosas actividades que tendrán lugar durante los días 26 y 27 de mayo. 

Los expositores contarán con 1 invitación por m2, con lo que esperamos que se envíen en torno a 4.000 invitaciones, además de las que se repartirán en mano, en los gimnasios y centros deportivos de toda España y Portugal.

GYM FACTORY se ha convertido en el networking mas importante de la península ibérica para los profesionales del Fitness.

¡Si eres profesional, tienes que estar!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información