Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? … y ¿Por qué?

Si preguntamos lo que no sabemos, pasaremos por tontos unos minutos, si no lo preguntamos seremos tontos la vida entera, fue esta frase la que me hizo reflexionar sobre que la calidad de nuestra vida, está definida por la calidad de las preguntas que nos hacemos, constantemente nos estamos cuestionando cosas, el problema es que continuamente muchas de esas respuestas sobre nuestra vida y sobre nuestro negocio, son negativas y nos frenan, nos restan energía y nos quitan poder. 

Continuar leyendo

Hacia la Vida/Empresa que merecezca la Alegría

Si tu negocio te apasiona, está alineado con tu propósito de vida, te permite disfrutar del estilo de vida que soñabas, te reporta abundantes beneficios, tienes tiempo libre para disfrutar de ti y de los tuyos y estás aportando productos o servicios que mejoran las calidad de vida de los demás… ¡¡¡ENTONCES NO SIGAS LEYENDO ESTE ARTÍCULO!!!

Continuar leyendo

Entrenando tu máximo potencial… Tu Corazón

Dedico este artículo a ese gran olvidado en la empresa y los negocios del pasado… El Corazón.

Nuestro corazón es, a mi entender, más que “un órgano localizado en el tórax, apoyado sobre el músculo diafragma y que constituye la estructura más importante del sistema circulatorio, una bomba que impulsa la sangre por todo el organismo, permitiendo que el oxígeno y los nutrientes puedan llegar a los diferentes órganos y tejidos”. 

Continuar leyendo

Feliz-Si-Das: la clave para mejorar tu rendimiento y el de tu empresa

Érase una vez, éste que te escribe, tenía una empresa, con un equipo de trabajo al que dirigía, lo hacía inconscientemente, repitiendo patrones que había visto y experimentado en mis anteriores trabajos, imitaba a otros compañeros empresarios que me rodeaban, nadie me había formado para gestionar personas, para gestionar emociones, ni las mías y las de mi equipo.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información