Spanish English French German Italian Portuguese

Diga SÍ!! - Diga NO!!

Ser honesto y libre en el deporte y la vida significa poder decir lo que uno piensa y siente en cada momento. O sea, poder decir SI o NO: lo quiero o no lo quiero; lo hago o no lo hago; me conviene o no me conviene. Ser libre significa poseer la independencia intelectual y emocional para decidir sobre esto o aquello – con un SI o un NO - por y para uno mismo.

Continuar leyendo

Pon tu corazón en marcha

La fibrilación auricular es un problema cardíaco en el que las aurículas del corazón no se contraen de forma normal, esto se debe a que la señal eléctrica que llega a éstas es irregular. De esta forma la contracción de las aurículas se produce de forma descoordinada con respecto a los ventrículos, originando un latido poco efectivo pudiendo y favoreciendo la coagulación de la sangre con el consiguiente riesgo de sufrir un trombo.

Continuar leyendo

Actividad física para Leucemia Mieloide Crónica

La actividad física es muy recomendable para todas las personas, sobre todo para aquellas que necesitan mejorar su salud y aún más para las personas diagnosticadas con LMC. Practicar ejercicio de forma regular también tiene un montón de beneficios que ofrecerte, si quieres saber algunos de ellos sigue leyendo.

Continuar leyendo

La Linterna y el Láser: El Enfoque Mental que Permite Desarrollar el Programa de Entrenamiento en Función del Atleta, y no el Atleta en Función del Programa

A la mayoría de las personas les cuesta pensar bien y con eficacia. Esto se debe a que han sido programadas por el sistema educativo y social para crear límites y limitaciones que no existen en el mundo real. El éxito depende de lo que uno piensa y hace, no de lo que uno comenta alegremente y sin fundamento. Para eso hace falta una combinación muy especial de pasión, inteligencia, coraje, y visión.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información