Spanish English French German Italian Portuguese

La Linterna y el Láser: El Enfoque Mental que Permite Desarrollar el Programa de Entrenamiento en Función del Atleta, y no el Atleta en Función del Programa

A la mayoría de las personas les cuesta pensar bien y con eficacia. Esto se debe a que han sido programadas por el sistema educativo y social para crear límites y limitaciones que no existen en el mundo real. El éxito depende de lo que uno piensa y hace, no de lo que uno comenta alegremente y sin fundamento. Para eso hace falta una combinación muy especial de pasión, inteligencia, coraje, y visión.

Continuar leyendo

¡Hey Prima Donna!

El mundo del deporte profesional esta colmado de una cantidad ilimitada de beneficios externos e internos. Los deportistas reciben ingentes cantidades de dinero, adoración, fama, y adulación; todo ello por realizar un trabajo que la mayoría de nosotros mataríamos por realizar gratuitamente. Por tales motivos es un realmente un milagro que la mayoría de ellos sean capaces de mantener una perspectiva real y comportarse como personas razonables. No nos sorprende que tal estilo de vida tiende a convierte a algunos de ellos en perfectos prima donnas. 

Continuar leyendo

El éxito deportivo de su hijo

Un niño no es un adulto pequeño, sino un adulto incompleto. Su trabajo como padre y adulto maduro consiste en ayudarle a crecer y completarse como persona de bien. Los siguientes diez puntos representan un modelo de la actitud mental necesaria para que su hijo desarrolle autoestima y felicidad, y llegue a hacer y ser lo que desea en su actividad deportiva.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información