Xponential Fitness anuncia que cuatro de sus marcas han obtenido clasificaciones en la prestigiosa lista de “Entrepreneur’s Best of the Best Franchise 2023” y “Top Franchies for Multi-Unit Owners”. Las marcas Club Pilates, Pure Barre, StretchLab y YogaSix, han sido clasificadas como número uno en sus respectivas categorías de la industria de Pilates, barra, estiramiento asistido y yoga y cinco clasificadas como las mejores marcas de las Principales franquicias multimarca.

La cadena de gimnasios Xponential Fitness, el mayor franquiciador global de marcas boutique de fitness, continúa como el líder de la industria boutique de fitness. Cuatro de sus marcas han sido clasificadas por Entrepeneur como las mejores de las mejores y cinco clasificadas como las mejores marcas de las Principales franquicias multimarca. La lista de las mejores franquicias para propietarios de unidades múltiples reconoce a las empresas con la oportunidad de propiedad de unidades múltiples más convincente.

A principios de este año, la revista Entrepreneur también nombró a la mayoría de las marcas de Xponential como líderes en la codiciada lista Franchise 500, la lista de Franquicias de más rápido crecimiento y la lista de las principales franquicias globales, lo que refuerza su autoridad en la industria del fitness y su misión de hacer que el fitness boutique sea más accesible.

Junto con la reciente expansión internacional y las noticias de desarrollo, incluida su última expansión en Francia con Club Pilates, Xponential anunció recientemente la renovación de su asociación con lululemon y celebró un nuevo hito, con volúmenes unitarios promedio de tasa de ejecución en América del Norte que alcanzaron los 542.000 dólares en el primer trimestre de 2023.

Las clasificaciones aparecen en la edición de julio/agosto de la revista Entrepreneur y en Entrepreneur.com. Todos se basan en la información enviada para su Franchise 500® anual y son parte del esfuerzo continuo de Entrepreneur para comprender y evaluar mejor el mercado de franquicias en constante cambio. Para ver las marcas de Xponential en el ranking completo Lo mejor de las mejores franquicias, siga este ENLACE.

Así como las cinco marcas en las mejores franquicias para ver la lista de propietarios de unidades múltiples, siga este ENLACE.

Sobre Xponential Fitness

Xponential Fitness, Inc. es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential Fitness ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en ubicaciones de estudio en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias maestras o acuerdos de expansión internacional en 19 países adicionales.

La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande de los Estados Unidos; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande de los Estados Unidos; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, la marca de remo indoor con la franquicia más grande de los Estados Unidos; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; Yoga Six, la marca de yoga más grande de los Estados Unidos; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos, y la marca Barre más grande de los Estados Unidos; STRIDE Fitness, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido