El poder de la personalización a través de la tecnología en el marketing del fitness

La digitalización ha abierto oportunidades sin precedentes en muchos sectores. Ahora más que nunca, exigimos servicios rápidos y accesibles que ofrezcan experiencias adaptadas a nuestras preferencias individuales. Al abrir una aplicación, por ejemplo, esperamos recibir ofertas y notificaciones personalizadas, basadas en nuestro comportamiento.

Fitness Laboral: una oportunidad para el sector en continua expansión

Hoy en día no resulta descabellado pensar en implementar programas de bienestar laboral en las organizaciones, sin embargo, hace 10-15 años esto era realmente impensable en España.

Nuestros clientes son el “Único Canal”, según el experto en retención Jon Nasta

¿Qué tienen en común las marcas que están “ganando”? Marcas como Google, Apple, Amazon y Netflix. Ojalá también fuéramos afortunados de tener los ingredientes secretos que estas marcas tienen en la industria de la salud y el fitness. Si realmente trabaja con las cuatro reglas de la innovación, sabrá que el único canal para el éxito es el monocanal, y ese es el cliente…

5 preguntas antes de comenzar un proceso de internacionalización empresarial

El fitness es un sector transversal a nivel mundial, que conlleva mejorar la calidad de vida de sus practicantes además de generar múltiples fuentes de negocio y de empleo.

Marketing estratégico fitness ¡¡NUEVAS IDEAS…!!

Es vital comunicar perfectamente la importancia de nuestra estrategia comercial a todo el personal (recepcionistas, monitores, mantenimiento/limpieza, etc.) a fin de lograr su implicación y, por supuesto, formarles para aumentar ese objetivo marcado de reseñas en Google. Por supuesto, también debemos dedicar tiempo para responder a cualquier crítica negativa. ¡¡Atención!! Cualquier crítica negativa online, si la ignoramos, puede convertirse en el peor enemigo de nuestra imagen…