Spanish English French German Italian Portuguese

¡Amor, Humor y Deporte… una combinación Explosiva!

Cuando combinamos buenos ingredientes y de calidad, el resultado de la receta final no puede ser otro, que esté rico, rico, rico. En este caso quiero hacerte una invitación para el éxito en la gestión de tu Vida/Empresa, mezclando tres de los ingredientes que mejor resultado me han dado cocinar en la gestión de mi propia vida y de mi negocio.

Continuar leyendo

Cuestión de números

Nos gusten más o menos, los números están muy presentes en nuestra vida y por tanto en nuestro negocio. De hecho, suelen ser determinantes para poder seguir con nuestro sueño: si salen los números, nos permiten seguir creando y creciendo y si los números no salen, puede avocarnos a tener que abandonar. Por eso hoy he querido hacer a estos números los protagonistas de este artículo, así como a las matemáticas que tanto tienen que ver con ellos.

Continuar leyendo

¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? … y ¿Por qué?

Si preguntamos lo que no sabemos, pasaremos por tontos unos minutos, si no lo preguntamos seremos tontos la vida entera, fue esta frase la que me hizo reflexionar sobre que la calidad de nuestra vida, está definida por la calidad de las preguntas que nos hacemos, constantemente nos estamos cuestionando cosas, el problema es que continuamente muchas de esas respuestas sobre nuestra vida y sobre nuestro negocio, son negativas y nos frenan, nos restan energía y nos quitan poder. 

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información