Spanish English French German Italian Portuguese

El aplauso silencioso

La historia de la humanidad esta llena de competiciones atléticas celebradas en las antiguas y tan fecundas reuniones de hombres libres. Tales competiciones tuvieron la virtud de transmitir a las generaciones futuras un recuerdo imperecedero de sus hazañas. De esta forma se estrechaban, por medio de reuniones y encuentros frecuentes, los nobles lazos que unen a los pueblos civilizados.

Continuar leyendo

¿Trastorno bipolar? El deporte una solución para la estabilidad

A estas alturas es difícil encontrarnos a alguien que dude de los beneficios del deporte, “el deporte es bueno para todo” habréis oído cientos de veces. Y no se podría estar más acertado, pero estos calificativos son muy generales y a cada persona le produce unos beneficios específicos y concretos.

Continuar leyendo

¿Adelgazar? ¡Pero si es muy fácil!

Salvo en casos muy extremos, la cantidad o bien el porcentaje de grasa que usted lleva no esta condicionado por sus genes, sino por lo que ingiere y por la cantidad, calidad, y constancia de la actividad física que realiza.

Continuar leyendo

Diga SÍ!! - Diga NO!!

Ser honesto y libre en el deporte y la vida significa poder decir lo que uno piensa y siente en cada momento. O sea, poder decir SI o NO: lo quiero o no lo quiero; lo hago o no lo hago; me conviene o no me conviene. Ser libre significa poseer la independencia intelectual y emocional para decidir sobre esto o aquello – con un SI o un NO - por y para uno mismo.

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información