Las máquinas de fitness que solemos ver en los gimnasios están orientadas a personas que están en forma, pero qué pasa con los usuarios que tienen una dificultad en el movimiento con una amplia gama de productos.

SCIFIT, marca bajo el paraguas de Life Fitness, promueve la marca patrocinando la formación de Travis Gaertner. En 2000 y 2004, ganó las medallas de oro paralímpicas jugando baloncesto en silla de ruedas para el equipo de Canadá, su país natal. Actualmente quiere clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en un deporte totalmente diferente, el para ciclismo o ciclismo de mano “handcycling”. Para ello, SCIFIT PRO1 es su aliado en su rutina de entrenamiento diaria.

“Nuestra misión es inspirar a que la gente lleve un estilo de vida saludable. Sin embargo, hoy nos toca inspirarnos en las personas que se desarrollan al máximo nivel y se mantienen en forma sin importar a qué desafíos se tienen que enfrentar escogiendo a Life Fitness”; indica Judy Toland, VP, Chief Marketing Officer.

Además, SCIFIT está orientado al segmento de mayor edad o también conocido como “active aging”. En 2018 observábamos que el envejecimiento activo era tendencia, en 2019 “Fitness program for older adults” aparece en 4ª posición y sube 11 posiciones respecto al ranking de tendencias fitness elaborado por el American College of Sports Medicine (ACSM) del año pasado.

Etiquetas:
0 veces compartido