Technogym, la empresa italiana líder en soluciones de fitness, wellness y deportes, anuncia nuevos productos y presenta experiencias de entrenamiento atractivas en FIBO 2019 (04 – 07 de abril de 2019, Centro de exposiciones de Colonia).

Los equipos innovadores, la innovación digital revolucionaria y las experiencias de entrenamiento envolventes preparan el escenario para el nuevo concepto CLUB 4.0 desarrollado por Technogym. Gracias a CLUB 4.0, los operadores podrán innovar su modelo de negocio al ofrecer diferentes experiencias a diferentes personas en función de sus objetivos y pasiones personales.

El diseño y la distribución del stand de Technogym al igual que en IHRSA, estarán inspirados en el nuevo concepto Club 4.0: diferentes áreas, estilo shop in shop con el fin de ofrecer programas y formatos de entrenamiento completos, inspirados en diferentes experiencias deportivas, para diferentes personas y diferentes comunidades de usuarios finales. A través de las aplicaciones específicas, los entrenadores pueden configurar de forma fácil, clases divertidas y motivadoras que gestionan cada aspecto del entrenamiento: desde la selección de música hasta la reserva, seleccionando de antemano una sesión de entrenamiento específica de la biblioteca y configurando los parámetros para que los participantes los sigan.

  El formato de entrenamiento que ofrece incluye:

  • Clases SKILLRUN y BOOTCAMP
  • Clases SKILLROW
  • Clases SKILLATHLETIC
  • Clases SKILLBIKE
  • Clases SKILLMILL (HIIT)
  • Clases BIOCIRCUIT

Mientras la plataforma digital Mywellness conecta todos los productos y programas de Technogym. Gracias al Technogym Ecosystem, los usuarios finales pueden tener en el mismo perfil y aplicación móvil, todos sus datos personales, recopilados durante una clase y medidos durante el ejercicio libre indoor en equipos de Technogym o en el exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido