Magaluf contará desde el día 25 de este mes de abril con el mayor gimnasio exterior y estable que se haya construido. El Grupo Cursach iniciará la próxima semana la instalación que estará ubicada en el Hotel BH Mallorca y contará con más de 300 máquinas y aparatos.

Estará compuesta por una amplia sala de musculación de 1.100 metros cuadrados, acotada, vigilada, bajo toldos de colores, ventilada, y bajo la supervisión permanente de profesionales del fitness contratados para este fin. Serán 88 máquinas, dos grandes estructuras y más de 200 aparatos forman un conjunto de área de salud nunca construida antes de forma estable y que permitirá acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo.

El mayor gimnasio al aire libre y estable del mundo tiene ya hecha la preinstalación -a la espera de empezar a ubicar la maquinaria la próxima semana- en el espacio ocupado durante los últimos años por STAGE, la zona de conciertos y actuaciones del hotel. La programación de STAGE se traslada esta temporada a la discoteca BCM, frente al hotel BH Mallorca.

La dirección de BH Mallorca aclara que este gran y novedoso gimnasio entra en la gama de servicios incluidos parta sus clientes, aunque como cada año se establecerá un ‘Day Pass’ que permitirá a cualquier interesado utilizar sin límites todas las zonas comunes del hotel (también el gimnasio y el parque acuático) durante toda una jornada.

El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá, subraya que esta gran apuesta responde no solo a una creciente demanda de nuestros clientes sino también a la voluntad del Grupo Cursach de adaptarse a los nuevos tiempos y a la necesidad de ir en sintonía con el tejido empresarial y turístico de Mallorca. Se trata de ir juntos en busca de la excelencia”.

BH Fitness es la firma que suministra todas las máquinas y aparatos que conformarán esta nueva propuesta turística en Mallorca, y que verá la luz este mismo mes de abril.

Etiquetas:
0 veces compartido