FIBO se revela otra vez como la feria más importante del sector también para Bodytone, que introduce con gran éxito la nueva bicicleta de ciclo indoor WT1.

La WT1 es una bicicleta diseñada para el futuro, con una prestación tecnológica que la coloca en la primera división del ciclo indoor. Con solo una desviación del 0,5 % en la medición de potencia (Vatios), la WT1 irrumpe en el mercado a través de FIBO, donde Bodytone ha recibido las felicitaciones de muchos operadores importantes a nivel nacional e internacional, así como de competidores directos.


Durante la Feria también se ha presentado la nueva gama de cardio, con una pantalla de 21 pulgadas que mejora notablemente la experiencia de usuario a través de una propuesta de entretenimiento renovada y de conectividad gracias a la App MyBodytone.

Durante la feria nuestros clientes y distribuidores han tenido la oportunidad de conocer el nuevo e innovador catálogo de Bodytone, que se presentaba de forma exclusiva en FIBO.

Bodytone, marca líder española en el segmento medio, ofrece una amplia gama de productos para los gimnasios, y tras las presentaciones en FIBO consolida y refuerza su posición en un mercado cada vez más competitivo.

Etiquetas:
0 veces compartido