El auge del deporte como compañero de viaje supone un potencial valor añadido al hotel, por esta razón, Life Fitness y The Well-Being Lab se han asociado para la suma de sinergias en el sector hotelero. The Well-Being Lab, es una empresa gallega dedicada a la gestión y optimización de los gimnasios ubicados en negocios hoteleros. La empresa joven con afán de crecimiento y que, actualmente, ya gestiona varias ubicaciones en diferentes puntos de España, trabaja tanto con grandes cadenas como con empresas que gestionan un único hotel.

Life Fitness, empresa líder en equipamiento de fitness, junto con The Well-Being Lab trabajan para dar soluciones hoteleras, ambas empresas entienden la relación con el hotel como una colaboración win-win. La idea de esta suma de valores se centra en rentabilizar el gimnasio del hotel y aportar soluciones de valor, permitiendo al hotel convertir el equipamiento de ese espacio en una inversión.

¿Qué espera el cliente de un hotel con gimnasio?

Es difícil negar la creciente demanda por parte de los huéspedes a la hora de buscar un hotel con un buen gimnasio, los hoteles cada día se vuelcan más en ofrecer buenos espacios a estos clientes, pero el gimnasio del hotel se muestra menos prioritario en las renovaciones.

La persona que visita el gimnasio del hotel es porque habitualmente entrena en su día a día, seguramente en un gimnasio moderno, con soluciones de entrenamiento actuales, es decir, material funcional, espacios amplios, zonas entrenamientos diferenciadas. Sin embargo, los huéspedes se suelen encontrar en el gimnasio: una bicicleta, una cinta y un pequeño mancuernero. Jaime PouHospitality Business Development: “El gimnasio de un hotel es una tendencia global en expansión, desde Life Fitness pensamos en lo que desea el huésped del hotel junto con la idiosincrasia del negocio hotelero y aportamos soluciones a los hoteles para que sus clientes vivan experiencias únicas y auténticas en el ámbito fitness. Nosotros siempre pensamos en el mismo dato estadístico extraído de los principales operadores de reserva online, 2 de cada 3 huéspedes buscan un hotel con gimnasio. Y es que para quienes buscan un hotel, contar con un espacio para el entrenamiento se ha convertido ya en el tercer factor de decisión más determinante después del precio y la ubicación”.

Etiquetas:
0 veces compartido