La empresa Embarazo Activo ha tenido un comienzo de año muy movido. Durante el mes de Febrero ha dado formaciones profesionales en Gijón, Asturias, implementando su Licencia en un nuevo centro NB Salud y Bienestar. Luego cruzó el charco para continuar sus formaciones profesionales en Chile, en el centro O2 fit de Santiago de Chile, para seguir luego con 2 ediciones más en Buenos Aires, Argentina, en su sede central.

“Se tuvieron que dar 2 ediciones consecutivas en Buenos Aires, porque la venta de la primera fue inmediata, 40 días antes de la fecha de la formación estaba el cupo completo y abrimos otra fecha para el fin de semana siguiente y la completamos también”, comenta Mariela Villar, creadora y directora de la compañía.

Formación Continua

Además de proyectar la expansión de la compañía, siempre Embarazo Activo busca la formación continua de todo su equipo. Su CEO estuvo presente en el evento de managment y gestión deportiva más importante de Estados Unidos, el IHRSA llevándose a cabo en San Diego, California.

Luego Mariela Villar y su equipo estuvo presente en la 15° Expo & Conferencias Mercado Fitness en Buenos Aires, Argentina, para culminar con reuniones de equipo con todo su staff antes del regreso a Madrid, España en donde continuaron las formaciones presenciales, en este caso, en la misma capital el 5, 6 y 7 de Abril en el centro Rebel Gym Madrid.

Off Line y On Line

Desde Embarazo Activo se plantean constantemente llegar a la mayor cantidad de embazadas y mamás recientes para brindar sus servicios, con centros propios o licencias, pero además poder formar a la mayor cantidad de profesionales del mundo. Por tal motivo, además de las 4 formaciones presenciales en 3 países dadas en estos 2 meses, se lleva a cabo la 10° edición de su formación cuatrimestral on line desde la Plataforma Educativa G-Se con muy buena respuesta de los profesionales. Si bien la inscripción sigue abierta, ya se ha alcanzado una cantidad apreciable de alumnos que están cursándola. La cursada es de Marzo a Junio del corriente año.

Nuevas fechas de formaciones y horizontes

Embarazo Activo ya tienen en su agenda nuevas fechas de formaciones en la península:

  • 24-25-26 de Mayo en Bilbao.
  • 7-8-9 de Junio en Valencia.

Además continua con sus formaciones corporativas y coordinando agenda para formaciones en Latinoamérica. Nuevos países como Perú, Brasil, México están a la vista. La internacionalización de la empresa sigue creciendo.

Etiquetas:
0 veces compartido