El Consejo COLEF alcanza un acuerdo con Pure Fitness por el se aplicará un descuento mínimo del 45% sobre el precio de venta al público de sus líneas de productos Kul Fitness y Basic Line para sus colegiados. En el resto de productos y marcas se aplicará el mejor descuento posible en cada momento y dependiendo de la configuración de cada pedido.

Pure Fitness es una tienda online de equipamiento fitness, maquinaria y accesorios para gimnasios. Disponen de productos líderes en su categoría para las necesidades de los segmentos profesional, semiprofesional o doméstico. Además, disponen de almacén propio de productos y piezas de recambio, la logística 100% gestionada por ellos.

Actualmente las líneas Kul Fitness y Basic Line se componen de productos como colchonetas, fitball, plataformas inestables, plataformas deslizantes, combas, mancuernas, kettlebell, barras, discos, bancos, suspension trainers, foam rollers, bandas elásticas, body tube, minibands, bandas de resistencia, cajones, escaleras de agilidad, aros de pilates, wall balls, sacos funcionales, cuerdas, balones medicinales, steps, soportes, etc.

Etiquetas:
0 veces compartido