Tras la reciente conclusión del proceso de auditorías internas llevadas a cabo por la cadena de gimnasios de conveniencia, la dirección de Infinit Fitness ha confirmado la puesta en marcha definitiva de su sistema comercial en toda su red de centros, del cual han podido constatar sus beneficios tras registrar una evolución muy positiva tanto en el número de socios de sus instalaciones como en el tique medio de estas en los últimos meses.

Con este enriquecimiento relevante de su Know-How, Infinit Fitness se sitúa a la vanguardia del conocimiento y de las capacitaciones de sus equipos, adaptándose a los cambios que se producen en el sector del Fitness mediante un modelo testado y de éxito.

Entre las principales novedades que presenta este modelo comercial se encuentran:

  • Cambio de un enfoque tradicional de Marketing a un enfoque de ventas basado en Neuromarketing.
  • Optimización de los procesos y sistemas informáticos alineándolos con la nueva estrategia comercial.
  • Implantación de un plan formativo anual para Managers y Comerciales, partiendo de un intensivo periodo de inmersión enfocado en la práctica en un gimnasio Infinit Fitness.
  • Desarrollo y monitorización regular de la Gestión Comercial (Cuadro de Mando de Gestión), que permite a la Dirección tomar medidas correctoras sobre las campañas y promociones en curso.

Con todo lo anterior, se quiere garantizar el éxito en un proceso de apertura de una nueva franquicia aportando calidad, confianza y seguridad al futuro franquiciado, buscando siempre la excelencia a nivel operativo y organizativo.

Tras esta acción, Infinit Fitness se sitúa como la opción número uno para aquellos inversores que quieran hacer del Fitness un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Etiquetas:
0 veces compartido