Reto48 es uno de los primeros gimnasios que han decidido apostar por Mind. Este centro, situado en la madrileña calle de Velázquez, tiene un funcionamiento especial ya que trabaja por bloques de trabajo específicos a corto plazo. En tan sólo 48 días este gimnasio se propone cambiar los hábitos de las personas. Es por ello que ahora incorpora un reto basado en mind, siendo uno de los pioneros en mezclar el HIIT y la mente.

Mind es similar al body balance, ya que ambos métodos trabajan con una estructura coreografiada basada en una música para cada parte de trabajo y su objetivo final es alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Mind es la nueva moda de los gimnasio, disciplina que mezcla taichi, yoga, pilates y mindfullness.

Es recomendable para cualquier nivel físico, además de tener diferentes intensidades, y una duración aproximada de tres cuartos de hora. Cada clase tiene un estilo musical diferente, con melodías lentas, en las cuales se basan las coreografías dirigidas y en cada sesión se trabaja un objetivo.

La primera parte de la clase se basa en la disciplina del taichi preparando el cuerpo y la musculatura, tras esto se pasa al yoga, centrándose en correcciones posturales y equilibrios. En la segunda parte del entrenamiento, comienza el trabajo de core, terminando con ejercicios centrados en la espalda y por último estiramientos y la relajación.

Etiquetas:
0 veces compartido