La gestora de centros deportivos GO fit ha firmado con ENGIE España el primer contrato PPA de suministro de energía verde a 10 años en el sector del fitness en España, para la casi totalidad del consumo energético de sus 19 instalaciones deportivas.

El presidente del Grupo Ingesport, compañía propietaria de GO fit, Gabriel Sáez, destacó que este acuerdo es “un paso más en el compromiso con el respeto al medio ambiente que complementa nuestra forma de proceder en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que operamos y de concienciar a nuestros usuarios de la importancia de aplicar medidas saludables a todos los ámbitos de su vida diaria”.

Este acuerdo, a largo plazo, supone para ENGIE un ejemplo más de su papel como socio estratégico en materia energética, acompañando a sus clientes en cada reto.

ENGIE gestiona actualmente a través de PPAs unos 2 GW de generación renovable en todo el mundo. En 2018, el Grupo ha firmado un número importante de PPAs en Europa, tanto con clientes industriales como con proyectos de generación, incluyendo el contrato de 12 años para la construcción de 300 MW eólicos en España y el contrato de 25 años para 208 MW eólicos en Noruega.

Etiquetas:
0 veces compartido