Metropolitan organiza este fin de semana, del 10 al 12 de mayo, el primer CrossMet Training Camp. Los asistentes al evento realizarán entrenamientos de alta intensidad al aire libre en el idílico entorno de la Masia Cal Riera, a 80km. de Barcelona.

El CrossMet es un entrenamiento funcional, exclusivo de los centros Metropolitan, que contribuye a mejorar la condición física con combinaciones de ejercicios cardiovasculares y de resistencia muscular. Esta disciplina deportiva está inspirada en los entrenamientos militares y se puede practicar tanto outdoor como indoor en sesiones de entre 30 y 60 minutos.

El CrossMet Training Camp reunirá a más de medio centenar de personas, entre socios de Metropolitan y amigos, en la Masia Cal Riera, donde podrán entrenar durante un fin de semana en plena naturaleza. Con 1.500 hectáreas de bosque, la tradicional Masia se convertirá en el escenario perfecto para que los amantes del CrossMet puedan disfrutar de un fin de semana único. Además de las sesiones de entrenamiento CrossMet outdoor, los participantes también podrán relajarse en la piscina de la Masia, participar en una charla de ergonomía de calzado deportivo además de disfrutar de una cena de gala el sábado por la noche, con sorteos de regalos, cóctel y baile.

Los asistentes al Training Camp de Metropolitan tendrán a su disposición todo tipo de material de entrenamiento para practicar CrossMet, desde kettlebells, TRX, barras olímpicas o ruedas camión y troncos. Pero lo que hará que el fin de semana sea único, es el entorno natural en el que podrán practicar su entrenamiento favorito.

Metropolitan replicará esta iniciativa en otras ciudades de España, donde el entrenamiento funcional CrossMet tiene también numerosos adeptos.

Etiquetas:
0 veces compartido