Rocfit suma nuevos miembros a su familia de marcas fitness y lo hace incorporando a su catálogo el innovador programa de realidad virtual Holofit de Holodia. El software, compatible con bicicletas, remos y elípticas permite a sus usuarios pedalear, remar y correr, haciendo que el ejercicio sea completamente interactivo gracias a la tecnología y a un nuevo concepto denominado «entrenamiento de cardio inmersivo».

Tras su éxito en otros países como EE.UU, Japón o Brasil, Holofit llega a España para hacer de la realidad virtual el nuevo compañero de todo aficionado al fitness. El centro tan solo necesita conexión a Internet y por supuesto, el pack, que incluye el software, las gafas y auriculares de realidad virtual, el ordenador y un monitor de TV si fuese necesario.

Holofit, que así se llama el programa de realidad virtual que Rocfit distribuirá en exclusiva para España, transforma el ejercicio en máquinas de cardio en un entrenamiento más dinámico, divertido y motivador.

La implementación de este programa en un gimnasio ayudará, sin duda, «a incrementar la motivación y mejorar el rendimiento físico de sus usuarios». Así lo explica Ana López, directora de Rocfit que además destaca «la posibilidad de monetizar el producto a partir de su utilización en clases para grupos reducidos o incluso, en un futuro proyecto de un club en el que se implante el pago por uso».


Según Holodia, «el 70% de todos los usuarios de Holofit que entrenan con este software continúan utilizándolo durante sus rutinas tras los seis primeros meses». Una afirmación que refuerza el carácter de fidelización de este producto, claramente enfocado a aumentar el compromiso de los miembros de un gimnasio con el ejercicio y a atraer nuevos clientes. Holofit presenta además, una aplicación destinada a la gamificación con diferentes escenarios de entrenamiento y la posibilidad de retarse a uno mismo o de competir con otros usuarios conectados.

La tecnología wearable se ha convertido en una de las tendencias de mayor auge en el sector en los últimos años. En Rocfit lo saben y por ello, apuestan por Holofit para ayudar a los gimnasios del sector nacional a cumplir sus objetivos de forma eficaz.

Etiquetas:
0 veces compartido