Hace menos de un año que la cadena de gimnasios Synergym llegó a Valencia con la apertura de tres clubes que, a día de hoy, cuentan con un importante número de socios y se ha introducido en la vida cotidiana de la ciudad aportando su filosofía fit together. Tanto es así que antes de que finalice el año 2019 se abrirá un cuarto gimnasio en la ciudad.

Otra muestra de esta buena relación entre Synergym y la ciudad de Valencia es su apuesta por uno de los eventos deportivos más destacados de la ciudad. Se trata de El Desafío Bestcycling que se celebra el próximo sábado 15 de junio y que este año atraviesa su décima edición en la que Synergym será su principal patrocinador.

Valencia celebra el décimo aniversario de El Desafío Bestcycling, el mayor evento de ciclismo indoor del mundo, que este año contará con Synergym como principal patrocinador.

El Desafío es el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Con motivo de su décimo aniversario, han querido batir todos los records y en esta ocasión se concentrarán en un solo día más de 1.700 bicicletas en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, lo que proporcionará una imagen insólita nunca vista antes. En anteriores ocasiones se han utilizado más de 1.000 bicicletas y se ha celebrado dos días. En esta ocasión se quiere batir el record  por eso se ha concentrado todo en un solo día intenso desde las 10 de la mañana hasta las 21h.

Las plazas se terminaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. Llegarán deportistas de todas las partes del mundo, de todas las edades y condiciones. A partir de las 8:30h se irán concentrando para recibir su acreditación y coger su bicicleta en la que estarán subidos durante las siguientes once horas. De 10 a 21h  se realizarán seis clases bestcycling con distintos estilos y ritmos realizadas por los monitores de la organización. Tan solo de  14 a 17h se podrá parar para almorzar y reponer fuerzas.

Synergym aportará parte de la maquinaria que se utilizará en El Desafío, gracias a la colaboración de  Life Fitness, los modelos más avanzados del mercado con trabajo de potencia y resistencia magnética y la consola de entrenamiento más actual del momento. Aunque las plazas ya están agotadas, Synergym sorteará algunas clases sueltas entre sus antiguos socios y las nuevas altas. Para estar informado de la forma de acceder a este sorteo, deben seguir las redes sociales de Synergym.

Etiquetas:
0 veces compartido