Con la llegada de los días de sol y el buen tiempo los gimnasios de exterior se convierten en una de las tendencias más solicitadas para ser instaladas en parques, escuelas, playas, espacios públicos y privados.

La nueva gama de Solid Rock para exteriores de Bodytone, apuesta por la resistencia y el diseño, avalado por un importante certificado de calidad (norma UNE-EN-16630:2015). El uso de componentes de alto nivel ha sido esencial en la producción de estas máquinas, utilizando rodamientos de gran calidad y un sistema de placa contraplaca para garantizar la total robustez y seguridad de toda la estructura.

Son máquinas individuales de fitness pensadas para espacios abiertos y situados en el exterior. Bodytone también cuenta con otros elementos, como las jaulas de entrenamiento funcional de exterior que permitirán realizar entrenos al máximo rendimiento.

Los gimnasios al aire libre están proyectados para practicar una tabla de ejercicios de forma saludable en espacios abiertos, permitiendo mejorar la salud y fomentando el incremento de fuerza física.

La nueva gama Solid Rock de exterior está ideada para conformar áreas o instalarse de forma separada. Son elementos fabricados con diferentes materiales de gran durabilidad y resistencia, que permiten el uso continuado durante muchos años y tienen cualidades ergonómicas que se adaptan perfectamente al usuario.

Sin lugar a dudas, es una gama muy completa que viene para cubrir un sector muy importante en el sector del fitness, como es el entrenamiento de fuerza en exteriores. Son máquinas robustas con agarres ergonómicos de acero rugoso y antideslizante, pensado para soportar grandes pesos.

Todas sus ventajas convierten a Solid Rock de Bodytone en la alternativa perfecta para disfrutar de entrenamientos al aire libre y un perfecto aliado para llevar a cabo un buen entrenamiento personal.

Etiquetas:
0 veces compartido