Bodytone va más allá, pues crecer como empresa no solo implica optimizar el nivel de producción, sino que su reconocimiento a nivel nacional e internacional se debe al compromiso mantenido a lo largo del tiempo tanto con sus clientes como con sus empleados.

Bodytone sigue mejorando las condiciones de sus empleados apostando por nuevas tecnologías:

  • Nuevo ERP/ CRM ‘in suite’: con integración total de todos los procesos de la empresa en la nube y adaptado a dispositivos móviles. Esto les permitirá una mejora en la gestión de relaciones con los clientes, agilizando los procesos comerciales y aumentando la productividad.

Con una gran cantidad de datos de consumo generados a diario, en Bodytone mejoran continuamente la información con el cliente, proceso que enriquecerá la eficiencia en la previsión y la toma de decisiones. Y, por supuesto, los procesos de compra y venta de sus equipos.

  • Nuevo sistema de fichaje en remoto y geolocalizado para cumplir con la ley de control de horas laborables apostando por un horario flexible para conciliar la vida laboral y personal. Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de adoptar una jornada laboral conciliadora y efectiva, y Bodytone es una de ellas.

Con ello, la empresa española pretende mejorar su gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales y detectar fugas de productividad. Esto también permite al trabajador ser más consciente de los posibles excesos de jornada.

  • Con la informatización del almacén la compañía tiene un control exacto del stock y fechas de salida de la mercancía. Esta incorporación de registro de gestión y control aumenta el rendimiento, aporta un sistema de trabajo mucho más eficiente y minimiza los errores.

Un factor clave debido a los 30.000m2 de stock permanente de los que disponen en sus almacenes y un plus para garantizar una entrega inmediata de todos los pedidos y un mayor control y tranquilidad para los comerciales.

Etiquetas:
0 veces compartido