Durante este fin de semana tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid la primera edición de SPORT is PARTY, un evento que tuvo como objetivo principal difundir y promover la adquisición de hábitos de vida saludables a través del deporte.

En el recinto ferial madrileño se conjugaron ocio y cultura, pudiendo disfrutar desde niños hasta adultos de las más de 150 actividades de 80 disciplinas deportivas, entre las que se encontraban el golf, baloncesto, atletismo, tenis, fútbol y un largo etcétera, además de diferentes seminarios dedicados a la adquisición de hábitos saludables. Todo ello hicieron de este fin de semana el más activo de España.

Además, durante el evento tambien se celebraron el Congreso de Entrenadores y Fisioterapia, el Open y Seminario de José Cano y el Campeonato Mundial de Street Workout que reunió a los 24 mejores atletas del mundo de esta impresionante modalidad deportiva. El público asistente disfrutó en grande probando nuevos deportes, por los que consiguieron cientos de premios.

Etiquetas:
0 veces compartido