El pasado fin de semana 8 y 9 de junio se oficializó la incorporación de Xavi Moreno al equipo de Fit4Life Academy – Stages Cycling University, durante la celebración del Master Camp anual organizado por la academia de ciclo indoor.

En dicho Master Camp, se reunieron los Master Instructors de la escuela (provenientes de distintos puntos de la geografía nacional) y otros miembros del equipo de Fit4Life en Sabadell (Barcelona). El objetivo de la convención fue el de trabajar en equipo y optimizar el servicio y formaciones que ofrece la academia.

En estas jornadas, se formalizó la incorporación de Xavier Moreno Blanco al equipo de Master Instructors de Fit4Life y Stages Cycling, quien cubrirá principalmente las formaciones que la escuela programe en la zona de Cataluña, junto a su compañero Raúl Rubio.

Xavi Moreno es profesor de ciclo indoor en el centro educativo Acadèmia Igualada, así como también es coordinador e instructor de cycling en el gimnasio Esquaix Igualada. Ambas son instituciones reconocidas en la localidad barcelonesa de Igualada. Xavier ejerce también como instructor de ciclismo indoor de forma puntual en otros centros de cycling de Cataluña, y es DJ amateur y gran aficionado a la música. Xavi es un gran comunicador, y entiende y sabe explicar a la perfección el entrenamiento por potencia (con vatios) en ciclo indoor, punto fuerte y diferencial de las formaciones de Fit4Life y Stages.

De este modo, Xavi Moreno pasa a formar parte de la “familia” Fit4Life Academy – Stages Cycling University, cuyo equipo está liderado por Raúl Rubio (que imparte cursos en Cataluña), e integrado también por Jesús Gallego (Aragón), Fran Álamo (Madrid, zona centro y Levante) y José Antonio Bolívar (zona Norte).

Etiquetas:
0 veces compartido