BH Fitness redobla su apuesta por la digitalización y por aportar valor a los clientes con soluciones de conectividad avanzadas y enfocadas en el aumento de negocio de los gimnasios. Tras la presentación en FIBO 2019 del sistema LOOP, que funciona en sincronización con el equipamiento de cardio, musculación y ciclo indoor, BH Fitness comienza a conformar una unidad de consultoría digital dedicada a apoyar el despliegue de la tecnología y a maximizar el aprovechamiento de la misma por parte de los clubes y centros deportivos.   

Con esa estrategia en mente, BH Fitness incorpora a Benjamín Arregocés como digital manager para toda la zona EMEA. Este profesional con perfil netamente digital acumula una dilatada carrera en cuestiones relacionadas con la tecnología desde diferentes prismas. Cuenta con amplia experiencia en gestión de empresas, marketing, desarrollo de software y desarrollo de negocio en organizaciones con clara orientación digital. Todo este bagaje servirá a BH Fitness para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y para enfatizar la decisión estratégica de la empresa de optar por soluciones tecnológicas que brinden una verdadera utilidad al negocio.  

El enfoque de BH Fitness está en aportar valor a los dueños y gestores de clubs; es por ello que todas las herramientas digitales se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades reales de los gestores de instalaciones. “El objetivo es poner la tecnología a su servicio, haciendo hincapié en dos características: una decidida orientación a negocio, que les permita tomar decisiones que generen más ingresos, y una gran facilidad de uso. Juntando ambos factores, logramos ofrecer un punto diferencial en el mercado”, señala Arregocés.  

De esta manera, BH Fitness refuerza su apuesta por las soluciones tecnológicas para instalaciones deportivas. “Hay marcas que colocan la tecnología y se marchan. Nosotros queremos diferenciarnos de la competencia en ofrecer una consultoría de negocio continuada y personalizada”, explica el CEO de la compañía Pablo Pérez de Lazarraga. 

Etiquetas:
0 veces compartido