Gympass celebró el pasado viernes su séptimo aniversario desde su nacimiento en Brasil en 2012. La multinacional con presencia en España desde hace cuatro años ha querido aprovechar la ocasión y anunciar el nuevo rol de Federico de Vicente como Country Manager de Gympass Iberia y Francia. 

“El reto es apasionante, por un lado, nos encontramos ante un momento de cambio cultural en las compañías. El estrés, la rotación o el absentismo laboral son factores que están presentes y que hay que combatirlos. En definitiva, la felicidad del empleado es indiscutiblemente uno de los tres principales temas a tratar en la agenda de los directores de Recursos Humanos. Gympass, va a acompañar a las empresas en sus programas de wellness con la misión de vencer conjuntamente la inactividad física entre sus empleados y, a través del deporte apoyará a las empresas a conseguir una plantilla feliz, comprometida y motivada en sus puestos de trabajo”, apunta de Vicente.

Gympass se estableció en España en 2015 como el tercer país con sede en el mundo y el primero de Europa. Hoy día cuenta ya con una red de más de 1.900 gimnasios y centros deportivos en más de 400 ciudades de todo el país. Los usuarios de Gympass pueden realizar más de 300 tipos de actividades como Yoga, natación, baile, boxeo, Pilates etc en los gimnasios, boutiques y centros deportivos adscritos.

Federico de Vicente afirma que “el modelo ideal de negocio está en el mercado corporativo. Las organizaciones ocupan una posición única para motivar y animar a que sus empleados sean más activos. Poseen credibilidad, alcance de mensaje e influencia. Vamos a ser un aliado estratégico para la industria del fitness. Siendo la única plataforma que realmente ejecuta un modelo B2B, vamos a posicionarnos como un socio de los centros deportivos”.  

Etiquetas:
0 veces compartido