Desde su fundación, DreamFit ha confiado el equipamiento de sus instalaciones a Thomas Wellness Group. Una alianza sólida que ya suma 16 instalaciones deportivas. Como viene siendo habitual desde su fundación, el nuevo centro ha sido equipado por Thomas Wellness Group.

Situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, la nueva instalación mantiene la filosofía de la marca basada en completas e innovadoras instalaciones, amplia oferta de actividades y materiales de calidad abalados por los 25 años de experiencia de Thomas Wellness Group. La compañía estará presente en el nuevo centro con áreas de vestuario y con Evergy, su marca fitness.

DreamFit Sant Boi está situado en el Centro Comercial de la Avenida Marina, y cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados. Los usuarios del centro podrán disfrutar de tres salas diferentes para realizar clases colectivas, además de servicios adicionales como el parking gratuito que completan la oferta de servicios al cliente.

Los centros deportivos DreamFit suman más de 80.000 abonados en España. Y esta cifra aumentará ya que tienen previsto nuevas aperturas en Las Palmas y Moratalaz para este año 2019. Un nuevo éxito para ambas empresas líderes en el sector fitness y wellness.

Etiquetas:
0 veces compartido