El pasado 15 de Junio O2 Centro Wellness Plenilunio acogió la IV edición del Campeonato Nacional Indoor Triathlon, donde se dieron cita más de 100 competidores en las diferentes categorías, que junto a acompañantes y técnicos llegados de Madrid, Vigo, Pamplona, Guadalajara, Alicante y Murcia hicieron de esta la edición record en cuanto a participación hasta el momento.

Durante la mañana tuvo lugar el Super Sprint por tiempo, modalidad estrella de nuestra competición y que nos volvió a dejar grandes marcas de referencia a nivel nacional.

La tarde fue para los más valientes, Sprint Explosivo por distancia, nuestra modalidad más rápida en la cual el objetivo era parar el crono lo antes posible completando 300 m de Skierg, 3.000 m en la Bicicleta y 700 m de Remo.

Una vez más el evento referencia de Indoor Triathlon cumplió su objetivo de reunir a personas de todas las edades y niveles en cada una de las categorías.

Desde los más entrenados hasta personas que realizaban su primera competición pasando por aquellas personas que tienen capacidades diferentes, en la modalidad adaptada, tuvieron la oportunidad de medirse en tandas simultáneas, haciendo de este evento un referente en cuanto a deporte inclusivo.

El evento contó con la colaboración de grandes marcas del sector como Concept2 España, Wattbike España, Nutrisport, Bkool e Isoinercial que participaron de sus productos premiando a los ganadores o ayudándoles en la zona de calentamiento y durante la competición.

Etiquetas:
0 veces compartido