Con el verano empiezan los viajes y los cambios de rutina, sobre todo en el entrenamiento. Para que las vacaciones no sean sinónimo de un estilo de vida menos saludable, el grupo VivaGym lanza el Pasaporte Ibérico. Con este pasaporte, el grupo VivaGym, compuesto por la cadena portuguesa Fitness Hut y la española VivaGym, permite a sus más de 245 000 socios en total, disfrutar de forma gratuita, de cualquiera de los 67 gimnasios en Iberia.

67 gimnasios para elegir en la Península Ibérica.

Para utilizar el pasaporte, sólo es necesario ser socio del paquete Move, en el caso de Portugal y socios VivaGym Premium en España, cuotas que permiten el acceso a todos los servicios durante un tiempo ilimitado.  

Conseguir que tu gimnasio vaya contigo de vacaciones es muy fácil, no pierdas la oportunidad de entrenar sea cual sea tu destino. En el Sur puedes elegir entre 5 centros solo en Andalucía. Si tu destino es el Norte, hay 9 clubes en total distribuidos en Aragón, Cataluña, Galicia o País Vasco. Si prefieres Levante, solamente en Valencia tienes 4 gimnasios y uno en Murcia. Sin olvidar Baleares o Madrid donde tienes 7. Si visitas nuestro país vecino, Lisboa, Oporto, Braga o Gymaraes son solo algunos de los centros que puedes encontrar.

Etiquetas:
0 veces compartido