AEESDAP celebró el pasado miércoles su I Asamblea General en la sede de CEOE (Madrid). En la Asamblea se informó de los procedimientos llevados a cabo para su constitución, líneas generales de actuación, forma de financiación, actos institucionales en los que ha sido representada, visibilidad en los medios de comunicación, así como de los retos pendientes: Salario Mínimo Interprofesional, negociación colectiva, Ley de Contratos del Sector Público (desindexación, precios a la baja), etc. Además se celebraron elecciones a la presidencia, en las que hubo una única candidatura que fue apoyada por unanimidad y en la que el presidente Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons dio el relevo a Javier Blanco Rubio como nuevo presidente.

Entre los objetivos de la asociación a corto plazo, está el dar cabida a todas las empresas concesionarias y prestadoras de servicios deportivos a las Administraciones Públicas en el ámbito nacional, y establecer lazos para realizar acuerdos con otras asociaciones afines a la problemática específica de esta tipología de empresas, asociaciones del sector deportivo y entidades de la Administración Pública.

Se aprovechó también para presentar las redes sociales de la asociación para que quien lo desee pueda estar informado de las novedades de AEESDAP y del sector:

Etiquetas:
0 veces compartido