Para el mes de septiembre hay novedades en las formaciones de actividad física en el embarazo y post parto. Mariela Villar directora de Embarazo Activo® estará a cargo de la coordinación de un nuevo Post Grado, único en su modalidad. Un Curso de Postgrado Experto Universitario en Ejercicio Aplicado en Embarazadas y Post Parto, organizado por el Dr. José Lopez Chicharro, director de Exercise Physiology Training, junto con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Tendrá docentes de primera línea a cargo de cada asignatura y al ser totalmente on line, se tratará de llegar a la mayor cantidad de profesionales de la salud y la actividad física de habla hispana del mundo. Al tener el aval de la Universidad tiene 20 ECTS, explica Mariela Villar.

Tendrá conferencias grabadas y clases prácticas presenciales para aquellos alumnos que puedan concurrir. Para aquellos que no puedan participar, todo el material estará grabado en muy buena calidad y disponible on line.

Algunos de los temas que se verán serán anatomía y fisiología aplicado al embarazo y post parto, respuestas y adaptaciones fisiológicas al ejercicio en el feto de la mujer embarazada, cambios emocionales durante el embarazo y postparto. Influencia de la neurociencia en la maternidad, evaluación funcional de la mujer embarazada y en post parto, previa al inicio de un programa de ejercicio físico, programas de entrenamiento en la mujer embarazada y en el postparto, comunicación, gestión y organización de un programa de actividad física para embarazadas y mamás recientes, entre otros temas.

Desde Embarazo Activo® apuestan a que será una opción de muy buena calidad que se ofrecerá para todos aquellos profesionales que deseen especializarse en esta temática a nivel universitario. Cubrimos ya todas las necesidades de los profesionales que desean formarse en actividad física en el embarazo y post parto, tanto con formaciones presenciales, y on line con webinars introductorios en diferentes temáticas, el curso cuatrimestral y ahora el Post Grado para cumplimentar su formación con excelentes profesionales y organizado por instituciones de gran envergadura, comenta Villar.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Yaritza fernandez
    18 julio, 2019

    Hola me gustaria saber el valor para chile quedo atenta saludos cordiales

Comments are closed.