La nueva experiencia revolucionaria de Technogym inspirada en el entrenamiento atlético de campeones deportistas.

Technogym presenta SKILLATHLETIC, la nueva técnica de entrenamiento desarrollada por la firma gracias a su experiencia como Proveedor Oficial de las últimas siete ediciones de los Juegos Olímpicos. 

SKILLATHLETIC es una experiencia de entrenamiento orientada al rendimiento deportivo que busca la mejora del rendimiento de los usuarios aprovechando cuatro pilares clave:

  • HERENCIA DEPORTIVA: el método Skillathletic está profundamente unido al entrenamiento atlético gracias a la colaboración establecida entre Technogym y los mejores equipos y campeones del mundo del deporte. Se puede aplicar a todas las disciplinas deportivas.
  • TECNOLOGÍA: incluyendo los productos de la nueva línea SKILL LINE y el sistema de control de frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento de cada entrenamiento y hace que el entrenamiento sea seguro y efectivo.
  • AMBIENTE: Skillathletic incluye un diseño de interiores específico para fomentar la motivación y el rendimiento.
  • PERSONAS: Skillathletic supone también una comunidad que comparte la misma pasión, retándose y apoyándose entre todos para lograr objetivos personales y grupales y nunca olvidarse de la diversión.

Skillathletic ofrece un amplio rango de ejercicios basados en las cuatro habilidades clave de SKILLATHLETIC TRAINING – FUERZA, AGILIDAD, VELOCIDAD, RENDIMIENTO – los cuales pueden ser ejecutados en diferentes escalas de dificultad. Esto permite que usuarios con distintos niveles de preparación física puedan participar en la misma clase de entrenamiento. Cada participante puede elegir cinco tipos diferentes de clases y experimentar cada vez una nueva combinación de ejercicios inspirados en las cuatro habilidades del método.

Además del método de entrenamiento, la tecnología caracteriza el aspecto principal de la experiencia de Skillathletic, tanto en términos de productos como de servicios digitales. La APP permite a los usuarios permanecer conectados durante todo el proceso, desde que reservan la clase, siguen sus resultados personales y los comparten en internet o en redes sociales.

SKILLATHLETIC define una nueva categoría de ejercicio inspirada en la pasión por el deporte. Está dedicada a todos aquellos que buscan desafiar sus límites y mejorar su rendimiento: corredores, triatletas, ciclistas y entusiastas de diferentes disciplinas deportivas.

De hecho, SKILLATHLETIC desarrolla las habilidades de entrenamiento con total seguridad y agudiza las habilidades básicas necesarias en todos los deportes.

Los elementos clave del nuevo SKILLATHLETIC TRAINING son los productos SKILL LINE, la línea de Technogym dedicada al rendimiento deportivo.

Etiquetas:
0 veces compartido