Una cinta de correr exclusiva diseñada para entrenamiento de alto rendimiento que ofrece una solución completa para ejercicios cardiovasculares y de potencia.

SKILLRUN (TM) establece un nuevo punto de referencia en la ejecución del rendimiento y responde a las necesidades de todos los corredores, desde velocistas a corredores de maratón y triatletas. Gracias a MULTIDRIVE TECHNOLOGY (TM), SKILLRUN (TM) ofrece tanto entrenamiento de cardio como de resistencia para mejorar la potencia. La consola interactiva UNITY – la misma plataforma e interfaz que se ofrece en toda la gama Technogym – permite a los usuarios acceder a programas de entrenamiento personalizados y seguimiento de datos.

Cuando se trata de programas, SKILLRUN (TM) propone una amplia gama de entrenamientos innovadores que incluyen entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento de resistencia a la velocidad y entrenamiento neuromuscular, así como programas inmersivos y entretenidos para motivar al usuario.

SKILLRUN (TM) incluye características exclusivas específicamente diseñadas para entrenamientos atléticos y de rendimiento, tales como:

  • Control de seguimiento rápido: ajusta la velocidad y la inclinación sobre la marcha mientras haces ejercicio.
  • Espacio de entrenamiento máximo:un cinturón ancho (55 cm / 22″) y un marco aerodinámico.
  • Velocidad e inclinación: hasta 30 km/h (18.6 mph) de velocidad e inclinación que van desde -3% a + 25%.
  • Quickpad: cambia la velocidad y la inclinación con un solo toque gracias a los botones específicos para su uso.
  • Cambio de velocidad:crea perfiles de entrenamiento en intervalos sobre la marcha y cambia de una velocidad a otra con un simple toque del control de vía rápida.

SKILLRUN (TM) permite al usuario realizar una variedad de ejercicios cardiovasculares y de fuerza únicos, como:

  • Sesión de running: la exclusiva tecnología interactiva BIOFEEDBLACK rastrea y monitoriza los principales parámetros de running en tiempo real, proporcionando retroalimentación codificada por colores que permite al usuario mejorar su rendimiento.
  • Entrenamiento de paracaídas: los usuarios pueden mejorar su resistencia y su velocidad máxima con el entrenamiento de paracaídas que reproduce la sensación de correr al aire libre con un paracaídas. La resistencia es mínima al inicio y aumenta a medida que el usuario gana velocidad.
  • Entrenamiento de trineo: permite a los usuarios entrenar su fuerza y puede reproducir la sensación de empujar un trineo sobre la hierba. La resistencia es alta al comienzo y disminuye a una tasa constante.

SKILLRUN (TM) es también ideal para sesiones de entrenamiento en grupo. La solución SKILLRUN CLASS es perfecta para aquellos que buscan clases de running en grupo más motivadoras y efectivas. Gracias a las características de este producto, estas dinámicas clases atraerán a los usuarios más exigentes.

Etiquetas:
0 veces compartido