Thomas Wellness Group ha llegado a un acuerdo de distribución con la alemana Kraiburg Relastec para comercializar su marca Sportec® en España, Portugal y Andorra.

La marca de pavimento, distribuida anteriormente por La Milla Sport, pasa así a formar parte del porfolio de Thomas Wellness Group, completando su propuesta de valor diferencial en todo tipo de mercados.

Sportec® es una solución ideal para los centros fitness y áreas de peso libre, pero tiene múltiples aplicaciones siendo ideal también para zonas de cardio, cross training, pilates, etc. Es un pavimento muy resistente al agua, personalizable, ofrece confort en la pisada y con propiedades de absorción de impacto. De fácil instalación y mantenimiento. Una solución perfecta para vestir los espacios de las instalaciones deportivas.

Thomas Wellness Group que recientemente ha cumplido 25 años, cuenta ya con la confianza de cientos de clientes que apuestan por la calidad de sus servicios, su atención personalizada y sus productos, a los que ahora se suma Sportec®.

La compañía liderada por Tomás Junquera es, sin duda, un proveedor global líder en equipamiento fitness y wellness.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 2 septiembre, 2019

    Trabaje muchos años con la empresa La Milla Sport. Tenian muy buenos precios en suelos y pavimentos para gimnasio.
    Una pena que se retiraran.
    Un saludo

Comments are closed.