Desde Bodytone continúan acelerando su crecimiento internacional y en este camino buscan consolidarse en un mercado como es el asiático, en el que ya cuentan desde hace años con red comercial y showroom en la ciudad de Qingdao, en China.

Ahora, tras la excepcional recepción de su producto más disruptivo, la bicicleta de ciclismo indoor WT1, en el evento FIBO que tuvo lugar en Alemania, anuncian su presentación en FIBO Global Fitness China, que tendrá lugar entre el 22 y 24 de agosto, en el National convention and exhibition center en Shanghai.

Mediante la participación en este evento, Bodytone pretende demostrar su apuesta por Asia y su compromiso como proveedor de confianza con sus actuales y futuros clientes.

Acerca de la bicicleta de ciclismo indoor, la WT1 es un modelo para clientes exigentes que quieren prestaciones innovadoras. Esta bicicleta cuenta con la tecnología de medición de potencia en vatios con una desviación de tan solo el 0,5%, pantalla táctil con apps de entretenimiento, conectividad con el ecosistema digital de Bodytone como la nueva versión multiplataforma de la App MyBodytone para entrenamiento o la sincronización grupal para entrenamientos dirigidos.

Etiquetas:
0 veces compartido