Thomas Wellness Group confirma su presencia como expositor en Gym Factory Profesional. Tras acudir con su marca de fitness por segundo año consecutivo a FIBO Global Fitness, y tras un espectacular incremento de la cifra de negocio de un 32% durante el primer trimestre, la empresa ha decidido apostar nuevamente por este punto de encuentro de la industria del Fitness.

La compañía, que ha cumplido ya 25 años en el mercado, en su apuesta por la mejora continua, invierte muchos recursos en nuevos desarrollos e innovaciones que cumplan las expectativas de sector. Este año mostrará en Gym Factory las novedades de su porfolio que se podrán ver en el stand B01.

Durante la feria se presentarán soluciones de pavimento deportivo, tras el reciente acuerdo de distribución con la alemana Kraiburg Relastec para comercializar su marca Sportec® en España, Portugal y Andorra. Además, la empresa liderada por Tomás Junquera mostrará de nuevo cómo pueden ofrecer un servicio integral a su cartera de clientes, puesto que estarán presentes otras líneas de productos ofrecidos por Thomas Wellness Group como son los vestuarios.

De momento la compañía no revela más detalles sobre su participación en Gym Factory puesto que se encuentra trabajando en una propuesta muy interesante, con el objetivo de seguir sorprendiendo a los visitantes.

Etiquetas:
0 veces compartido